Pasa unas fiestas increíbles con La Gran Familia

Ya la pasada semana os adelantábamos en nuestro blog que habíamos confeccionado un menú especial en Casa Manuela del que podréis disfrutar todo el mes de diciembre y hasta Reyes.

Esta semana queremos daros otras dos buenas noticias: hemos preparado dos veladas nocturnas inolvidables. La primera de ellas será el próximo 20 de diciembre en la Discoteca BigFamily Room, en el recinto ferial de Villafranca de los Barros. Durante esa noche, y al precio de 35 euros por persona, se podrá disfrutar de un amplio surtido de entrantes, un solomillo en salsa de almendras con verduritas de la huerta como plato principal y, tras los postres, dos horas de barra libre para todas las personas que acudan al evento.

Menú 20 diciembre BigFamily copy

 

La segunda opción que os contamos es que este año hemos decidido preparar un gran cotillón de Nochevieja en las instalaciones del Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca, para celebrar el mejor fin de año que puedas imaginar. Tras la cena familiar de Nochevieja, a las 12:30 de la noche, abriremos las puertas de nuestras instalaciones para comenzar una noche repleta de música, comida y mucha diversión. La Orquesta Chass amenizará la velada con los mejores temas de hoy y de siempre. Las bebidas que serviremos serán primeras marcas y por si alguien se queda con hambre, contaremos también con un carrito de hamburguesas y otro de chucherías, una mesa degustación, una mesa de postres, una fondue de chocolate y un cortador de jamón. ¿Se puede pedir más? ¡Por supuesto!, por eso ofrecemos servicio de traslado hasta la discoteca BigFamily Room y viceversa, para que los traslados hasta y desde el casco urbano se produzcan con la mayor seguridad posible.El precio de la entrada son 60 euros por pareja y 35 por persona.

Además, también pueden acudir menores, porque contaremos con servicio de guardería con cuidadoras, animación, chucherías, minipizzas, churros con chocolate… ¡Para que no se aburra nadie de la familia! El precio para menores es de 20 euros por persona.

Cotillón

Si tienes interés por acudir a alguna de estas citas (o a ambas) ponte en contacto con nosotros en el teléfono 649 64 19 88.

*Puntos de venta de entradas para la fiesta de fin de año: Manuel López – Big Band – Establecimientos de La Gran Familia.

Anuncios