Comidas y cenas de Navidad en La Gran Familia

Ya se acercan las fechas navideñas en las que muchas empresas tienen la tradición de agasajar a sus empleados con una comida, cena o aperitivo para celebrar juntos las fiestas y el año que acaba. También muchos grupos de amigos deciden juntarse una vez al año para pasar juntos un rato inolvidable y compartir risas alrededor de una mesa. Y cómo no, cada vez más familias deciden celebrar de forma especial las navidades aparte de las tradicionales cenas familiares de Nochebuena y Nochevieja, que habitualmente se celebran en las casas.

Como ya es también tradicional, Catering La Gran Familia quiere ofrecer a Villafranca y su comarca la mejor oferta gastronómica a un precio asequible para todos los bolsillos, adaptándonos además a los gustos y presupuestos de cada grupo, ya sea una empresa, un grupo de amigos o bien una familia.

En nuestros restaurantes utilizamos productos de primera calidad para confeccionar platos de cocina de autor sin olvidarnos de la gastronomía tradicional y por supuesto, típica de nuestra tierra.

Para estas fiestas, ponemos a vuestra disposición para realizar comidas y cenas en Casa Manuela, en pleno casco urbano de Villafranca. En estas instalaciones contamos con diversos ambientes: además del salón de tapas y una barra, tenemos un salón comedor para 100 personas y otro privado para 25 comensales.

Como seguramente sabréis, Casa Manuela cuenta con unas instalaciones totalmente renovadas y cuentan con amplias zonas de aparcamiento, además de estar adaptadas a personas con movilidad reducida.

Desde el puente de la Constitución-Inmaculada (6-8 de diciembre) podréis disfrutar de un fantástico menú a un precio inmejorable. Además, como novedad, durante todo el mes de diciembre y hasta Reyes ampliamos nuestro horario y abrimos todos los días de la semana a jornada completa, excepto los lunes, día elegido para descanso del personal.

Navidad menú2 copia

Aunque no es imprescindible reservar, siempre lo aconsejamos para hacer una mejor previsión de productos y evitar esperas innecesarias.

Además de este menú especial, también hay una amplia variedad  de otros menús con diferentes precios y platos confeccionados especialmente para grupos grandes y empresas. Si estás interesado en contratar nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 649 64 19 88 o en el 652 40 80 71.

Por si fuera poco, en el caso de que la opción elegida sea una cena, nuestro grupo cuenta también con la Discoteca BigFamily Room, en el recinto ferial de Villafranca, muy cerca de Casa Manuela.

Si por el contrario, tu empresa prefiere un aperitivo o un desayuno de empresa, también prestamos ese servicio a domicilio, ya que una de nuestras especialidades es el servicio de catering externo en el que los alimentos no pierden calidad alguna.

Si estás interesado/a en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre lugares y precios de las diferentes opciones. ¡No lo dejes para última hora!

Anuncios