Catering La Gran Familia apuesta por una educación de calidad

Hoy tenemos el gusto de contaros una importante novedad para nuestra empresa. La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se ha puesto en contacto con Catering La Gran Familia para firmar un convenio de colaboración para que los alumnos de la UNIR puedan realizar prácticas profesionales en nuestra empresa. Concretamente, sería para alumnos que cursen el Grado de Nutrición y Dietética y el Master de Nutrición y Salud que próximamente esta Universidad comenzará a impartir, una vez se obtengan los permisos ministeriales para ello.
Desde nuestro punto de vista, la formación técnica especializada es fundamental para complementar la formación de nuestros futuros profesionales del sector. Por eso, en cuanto la UniversiUNIRdad Internacional de La Rioja se puso en contacto con nosotros para ofrecernos este convenio de colaboración, no dudamos ni un momento en aceptar.
La calidad es uno de las metas que perseguimos en nuestro trabajo y somos conscientes de que cuantos más profesionales de calidad haya en el sector, más y mejor será reconocido el trabajo de la hostelería y la restauración, que tanto aporta al bienestar de las personas.
Los alumnos y alumnas que decidan hacer sus prácticas profesionales en Catering La Gran Familia contarán con un tutor designado por nuestra empresa que le ayudará a diseñar el trabajo que el estudiante desarrollará en sus prácticas, le supervisará y ayudará en su primera experiencia profesional en este campo.
Además, somos conscientes de la excelencia de la Universidad Internacional de la Rioja, por lo que estamos seguros de que quienes realicen sus prácticas con nosotros, también tendrán mucho que enseñarnos. Se trata por tanto de un proceso de aprendizaje mutuo y de colaboración entre dos instituciones que trabajan por un mismo fin, desde diferentes instancias.
¡Os contaremos cuando haya estudiantes que se incorporen a estas prácticas!
Anuncios