Comer sano con La Gran Familia

Ya os lo hemos contado en anteriores ocasiones pero ya entrado el curso escolar, siempre nos gusta hablaros con más detalle sobre nuestros menús escolares.

Además de toda nuestra oferta en lo referente a celebración de grandes eventos (bodas, comuniones, etc.) y otros más pequeños (comidas o cenas de empresa, etc.) otro de nuestros puntos fuertes son los menús para colectividades. Dentro de ellos, los menús escolares destacan puesto que contamos con una gran experiencia entre los profesionales que trabajan con nosotros. Pese a la juventud de nuestra empresa, nuestro personal conoce el sector de los comedores escolares y aplica sus conocimientos para dotar a los más pequeños de la casa de la mejor alimentación: sana, natural y equilibrada.

En los menús que confeccionamos respetamos siempre la pirámide de la alimentación, en cuya base están cereales, pan, arroz y pasta; en el segundo frutas y verduras; en el tercero los lácteos, carnes, legumbres, huevos y frutos secos; y en la cúspide todo aquello a ingerir de manera ocasional: azúcares, grasas y aceites. Si quieres conocer más sobre cómo elaboramos nuestros menús, puedes visitar nuestro post “Cómo confeccionamos nuestros menús escolares”.

MENÚ ESCOLAR 2014 PORTADA

Este trimestre ya hemos sacado nuestro menú trimestral, con la intención de que los padres y madres de quienes comen en los comedores escolares que atendemos, sepan qué están comiendo sus hijas/os y de este modo elaborar también una dieta equilibrada en cenas y meriendas, que tomarán en sus respectivas casas.

Este año estamos sirviendo a diferentes centros escolares a un precio adaptado a las necesidades de los pequeños en lo referente a las propiedades alimentarias pero también teniendo en cuenta que las cantidades ingeridas pueden variar dependiendo de la edad. De esta forma, damos en algunos casos, como en guarderías, la posibilidad de elegir medios menús. Para nosotros también es un compromiso, e intentamos incentivarlo, no tirar la comida, en los propios comedores pero también dentro de nuestras cocinas.

Actualmente prestamos servicio de comedor escolar al Colegio La Inmaculada y San Ignacio (Hermanas de la Cruz), con unas 30 alumnas, y a las guarderías QuerubinesLos Gorditos, todos ellos en Villafranca de los Barros. También trabajamos con el Colegio Ruta de la Plata de Almendralejo, en el que damos servicio de menú escolar a 60 niños y niñas.

Anuncios