Próximos eventos en La Gran Familia

Durante las próximas semanas en La Gran Familia tenemos varios eventos bien diferentes que no os podéis perder.

En primer lugar, ya sabéis que la noche del 1 de noviembre se celebra Halloween, y en Disco BigFamily Room no queríamos dejar de celebrar esta fiesta que se ha puesto tan de moda en los últiIMG-20141028-WA0006mos años. Por eso, estamos preparando nuestra discoteca, situada en el Recinto Ferial de Villafranca de los Barros, para celebrar la ocasión. La decoración de la BigFamily Room estará ambientada en esta fiesta: calabazas, telas de araña… y muchísimos más detalles que no os podéis perder. Si te lo quieres pasar mejor de lo habitual en nuestras instalaciones, no dudes en venir con un disfraz para la ocasión, haremos fotografías que podrás ir viendo esa misma noche y también posteriormente en nuestra página de Facebook. Lo pasaremos de miedo!! Abriremos a hora bruja, las 00:00 horas, y cerramos a las 06:30 de la madrugada. Toda una noche para disfrutar con la mejor música y el mejor ambiente. Recordamos desde aquí que no está permitida la entrada a menores de edad en nuestras instalaciones.

Por otro lado, el fin de semana del 15 y 16 de noviembre, La Gran Familia se viste de Boda. Aunque ya lo hacemos habitualmente todos los fines de semana, sobre todo en temporada alta, queremos aprovechar estas fechas para mostrar diferentes opciones a las parejas que se casarán próximamente. Entre varios establecimientos de nuestra localidad y comarca, montaremos en nuestro Complejo de Celebraciones (Polígono Industrial Los Varales de Villafranca) una exposición en la que los futuros matrimonios podrán conocer de primera mano nuestras instalaciones y también en otros negocios: lencería, floristería, estudio de fotografía, DJ para celebraciones, peluquería, etc. Concretamente, participan en este evento: Nines Salón de Belleza, Momentos Villafranca, Talleres Sosa, Raúl Lagares Fotógrafo, Viajes Villafranca, José Apolo (alquiler de coches de caballos), MusiByr Eventos, Muebles Denpaasar, Castrejón Fotógrafos, Bianco Novias, Daversound, Lencería Castaño, La Traviata, Gaspar Cero-15, Universo Gráfico, Impeccábile, Floristería Pétalos, Gaspar Novios y Joyería J. Rodríguez.

El sábado 15, a las 19 horas, habrá un desfile de moda a cargo de Gaspar Novios y Lencería Castaño. El domingo 156, a las 13 horas, será el turno para Gaspar Cero-15; por la tarde, desfilarán a partir de las 18 horas Impeccábile, Bianco Novias y de nuevo Lencería Castaño.

Si tienes pensado casarte… ¡no te lo puedes perder!

 

Anuncios