Nuestra oferta crece: Casas Rurales Aguasanta

Ya os contábamos la pasada semana que para el próximo año tendremos nuevas fincas donde celebrar grandes eventos. Esta semana, por si os parecía poco, os queremos dar otra buena noticia, ya que una de esas dos fincas (Finca Aguasanta, en Higuera la Real) está preparada también como casa rural. A partir del 1 de diciembre, ya la tendremos lista para que podáis alquilar y pasar unos días fantásticos en medio de la naturaleza. Al estar en un enclave cercano a la Sierra de Aracena, su ubicación permite hacer pequeñas excursiones a lugares espectaculares.

La Finca Aguasanta consta de dos pequeños apartamentos rurales independientes, así como una complejo hotelero rural que cuenta con un salón con chimenea y horno de leña y cafetería, de uso comunitario. El complejo está formado por pequeños apartamentos de una sola habitación, de dos habitaciones e incluso hay una casa más grande para familias o grupos de amigos con sofás, camas adicionales, etc. Además, la finca tiene una terraza desde la que poder contemplar unas vistas espectaculares de la comarca en la que se encuentra ubicada la casa.

La decoración de la casa es en estilo rústico y señorial, adaptándonos al medio más rural pero con todas las comodidades de hoy en día.

Pronto os enseñaremos más y mejores fotos de estas instalaciones. Si quieres conocer los precios, más detalles sobre las instalaciones u otros detalles, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (pulsa aquí para ver contactos).

Aunque como decíamos antes, estará abierta desde el 1 de diciembre, las reservas se pueden hacer desde este mismo momento. ¿A qué esperas?

 

Anuncios