Promociones y novedades en Catering La Gran Familia

Va finalizando la temporada alta de bodas y los novios que se casarán el año próximo (o incluso más adelante) ya empiezan a buscar lugar de celebración para agasajar a sus invitados.

Por esta razón solemos poner en marcha frecuentemente algunas ofertas que pueden ayudar a las parejas que contraerán matrimonio, puesto que sabemos que la celebración de una boda se trata de un esfuerzo económico más o menos importante. La oferta que lanzamos consiste en que, para todas las bodas que se contraten para 2015 hasta el próximo 31 de enero, regalamos una hora de barra libre con independencia de las que decidan contratar.

Estas ofertas las podéis encontrar también en nuestros perfiles de las páginas especializadas en bodas y eventos donde estamos registrados: Guía Catering y Bodas.net.

Además, como bien dice el título de este post, tenemos el gusto de anunciaros que para el próximo año contaremos con dos nuevos lugares de celebración para aquellos que desean un lugar con encanto para celebrar sus enlaces, o bien desean una boda rústica. Se trata de la “Finca Aguasanta” de Higuera La Real, en la provincia de Badajoz.

Además, si se cuenta con otra finca rústica o similar en propiedad o en alquiler, organizamos el evento con nuestro servicio de catering externo, sin restar ni un ápice de calidad a lo elaborado en nuestras cocinas del Complejo de Celebraciones.

Ya tenemos preparados los menús y precios para la próxima temporada de bodas, así que, si te casas el próximo año, no dudes más y ven a visitarnos. Estaremos encantados de asesorarte según tus necesidades y tu presupuesto.

Anuncios