Menú especial Pilar 2014

Ya están aquí las fiestas del Pilar, tan tradicionales en nuestro pueblo (Villafranca de los Barros) y que sirven para poner fin a todas las fiestas locales de la temporada.

Este año, pese a nuestro deseo, el trabajo nos impide montar una caseta en la Feria de la barriada del Pilar durante estas fiestas que tendrán lugar este próximo fin de semana. Sin embargo, sabemos que son fechas especiales en la que muchos de nuestros paisanos emigrantes vienen a pasar unos días con su familia en el pueblo y les gusta comer en buena compañía y con la mejor gastronomía posible. Otra gente prefiere aprovechar estos días de feria para hacer algo especial y comer fuera de casa. Por todo ello, hemos pensado que es una ocasión fantástica para que nuestra clientela pueda venir a degustar nuestra cocina en Casa Manuela.

Hemos configurado un menú en el que los sabores de la tierra son protagonistas: aceitunas machás de aperitivo, surtido de ibéricos de entrantes, platos acompañados de quesos de Los Ibores… Y es que tenemos una gastronomía tan amplia que a veces se nos hace difícil elegir los ingredientes para obtener los mejores platos.

Menú Pilar 2014 copia

Si quieres comer en nuestras instalaciones, es mejor hacer tu reserva en los teléfonos  652 40 80 71 o 649 64 19 88.

Si lo que tienes pensado es tomar unas tapas antes de ir a la feria, puedes pasarte tanto por la mañana como por la tarde-noche por nuestras instalaciones, situadas en el número 11 de la calle Tierra de Barros (perpendicular a Avenida de la Constitución), renovadas y adaptadas a personas con movilidad reducida, con varios salones y terraza, y amplias zonas de aparcamiento.

Si lo que más te apetece es tomar un café con dulces de Fernando Falces, no dudes tampoco y acércate a Casa Manuela. No te arrepentirás.

Anuncios