Preparando las Primeras Comuniones

Hace unas semanas comenzaba el curso escolar y con él los planes para todo un año. Muchas familias este año afrontan una fecha especial para muchos niños y niñas: la Primera Comunión.

En Catering La Gran Familia, sabiendo que son fechas complicadas para el sector de la restauración, preferimos tener previsto todo el calendario lo más pronto posible, por lo que ya hemos confeccionado los menús de Comuniones que ofertamos para mayo de 2015, cuando suelen celebrarse la mayoría de estos eventos.

Los menús abarcan una amplia oferta con precios para todos los bolsillos desde 35 € por persona, ajustándonos lo más posible en una época de crisis como la que vivimos. Además, podemos adaptar los menús ofertados en los diferentes paquetes según las preferencias de nuestra clientela.

En cuanto al lugar de celebración, contamos con diferentes opciones. La más elegida es celebrarlo en nuestro Complejo de Celebraciones en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros (Badajoz), en unas instalaciones totalmente nuevas y adaptadas a personas con movilidad reducida. Tenemos un salón con capacidad para 800 personas en el que, dividido con biombos o similares podemos celebrar varias comuniones en el mismo día. Además, contamos con un salón más pequeño si prefieres una celebración más privada.

En La Gran Familia nos esforzamos por la calidad de nuestros productos y servicios, y por ello, tratándose de un evento en el que la infancia es protagonista, solemos montar cama elástica en nuestro enorme jardín, donde los niños pueden correr en un recinto seguro para tranquilidad de sus padres. Además, normalmente suele haber atracciones y animadores infantiles como en las comuniones de este 2014, en las los pequeños pudieron formar con globos multitud de animales y personajes de dibujos animados, entre otras muchas actividades llenas de diversión y entretenimiento.

Además, es posible también celebrar comuniones (y otros eventos medianos y pequeños) en las instalaciones de Casa Manuela, donde tenemos varios salones, uno con capacidad para 100 personas y otro, más pequeño, para unos 35 comensales.

También ponemos a vuestra disposición la Discoteca BigFamily Room (en el recinto ferial de Villafranca) para este tipo de eventos. En la Discoteca podemos instalar también una cama elástica donde pasar un gran día.

Sin embargo, si estás pensando en celebrar la comunión de tu hija o hijo en un cortijo o finca privada, también ofrecemos el servicio de catering externo, asegurando la misma calidad que en nuestras instalaciones. Contamos con la experiencia previa y el éxito en este tipo de celebraciones fuera de nuestro entorno más habitual como son las cocinas propias de nuestros restaurantes.

Si quieres más información y asesoramiento, no dudes más y pásate por nuestras instalaciones en C/ Fontaneros, 3 (Pol. Ind. Los Varales, Villafranca de los Barros) o llámanos al 649 64 19 88 para concertar una cita.

Anuncios