Celebra su cumpleaños con La Gran Familia

Como sabéis, este verano tuvimos abierta la Terraza Brasería La Gran Familia, donde además de poder cenar y tomar algo en las noches de verano, podíais disfrutar de una gran variedad de espectáculos y lo más importante, en compañía de los más pequeños de la casa. Se trataba de un entorno amplio donde habíamos habilitado una zona infantil en la que los niños y niñas podían correr y disfrutar sin la preocupación de sus padres.

Pero llega el otoño (y más tarde el invierno) y en La Gran Familia seguimos intentando dar todas las facilidades de ocio y restauración a nuestra clientela, desde los más mayores a los más pequeños de la casa.

Uno de los problemas con los que mucha gente se encuentra a la hora de celebrar el cumpleaños de los niños es el espacio: a veces las casas son pequeñas, otras veces no queremos tener tanto jaleo en casa o simplemente el tiempo se echa encima para prepararlo… Así pues, hemos pensado facilitar la tarea de organizar un cumpleaños infantil. En La Gran Familia ofrecemos amplias y seguras instalaciones donde celebrar cumpleaños con camas elásticas y otros juegos infantiles, aparatos de música y un gran salón donde los niños pueden jugar y disfrutar de su cumpleaños o del de cualquier amiguita o amiguito. Se trata de la Discoteca BigFamily Room, en la que por las tardes podemos organizar unas fiestas de cumpleaños fantásticas con sillas y mesas adaptadas a los más pequeños, atracciones y un menú a la medida de los pequeños y también del bolsillo de cada uno de nuestros clientes.

Si estás pensando en celebrar el cumple de tu hijo o hija fuera de casa, no lo dudes más y contacta con nosotros. No te arrepentirás de tu elección.

Anuncios