Una boda al aire libre

Este verano las temperaturas usuales en esta época del año parece que no nos acompañan del todo. Sin embargo ello no acobardó a Vanessa y Antonio, que celebraron su enlace en nuestras instalaciones del Complejo de Celebraciones La Gran Familia, en Villafranca de los Barros el pasado sábado 23 de agosto. Aunque fue una noche en la que no se echaba de menos tener a mano un chal o similar, la opción de celebrar toda la boda en nuestros magníficos jardines exteriores fue sin duda todo un acierto. Comenzar una boda contemplando esos colores de nuestros atardeceres no tiene precio.

Al ser una boda con no demasiados invitados, pudimos preparar todo el jardín tanto para el banquete como para el buffet de entrada, en otra parte de nuestras instalaciones exteriores. Allí, los invitados de Vanessa y Antonio pudieron degustar unos magníficos quesos e ibéricos, entre otros manjares.

Los novios eligieron para esta velada una mantelería en colores claros, para poder resaltar sobre el césped. Así, preparamos las mesas con mantelería blanca para las mesas de buffet, y blanca con sobremantel con estampado clásico en rojo, uno de los modelos preferidos de nuestra clientela. Las mesas fueron dispuestas de forma mixta, tanto alargadas(incluida la mesa presidencial) como redonda. Como detalles a destacar, la variedad de panecillos para cada comensal, así como las sillas adaptadas para niños pequeños. Por su parte, las sillas seleccionadas fueron completamente blancas con cojín a juego.

Desde aquí, solo podemos de nuevo agradecer a los novios y sus familias la confianza puesta en nuestros servicios, así como desearle al nuevo matrimonio todo lo mejor en esta vida en común que han comenzado. ¡Felicidades!

Vanessa y Antonio*Podéis ver el album completo de la boda de Antonio y Vanessa en nuestra página de Facebook o pulsando AQUÍ)

 

Anuncios