Magia y risas para el puente de agosto

Ya sabéis que durante los meses de verano tenemos abierta la Terraza Brasería La Gran Familia, en las instalaciones de la Caseta Municipal de Villafranca de los Barros, en el recinto ferial. En un buen ambiente, los fines de semana puedes disfrutar de las mejores tapas, desde cinco euros, en la mejor compañía, ya que además de las mesas y la zona chill out, contamos con un área infantil para que tus hijos puedan pasarlo bien al mismo tiempo que disfrutas de una agradable noche.

Desde La Gran Familia intentamos que nuestra clientela se sienta lo más cómoda posible pero que también se divierta. Por ello, y por si todo lo anterior fuera poco, los sábados contamos con actuaciones en directo: cantautores, grupos musicales, grupos de danza y música flamenca, humor y magia.

La semana pasada, el dúo Magic Tissa y Magic Nando fue un completo éxito, por lo que hemos decidido seguir apostando por la magia para este próximo fin de semana, que además al ser fiesta el día 15, es un poco más largo de lo habitual.

Tissa y Nando

El día 15 por la noche, sobre las 23 horas, el dúo villafranqués Turi y Toto hará las delicias de los más pequeños con sus ”payasadas”, que tanto nos han hecho reír a varias generaciones de villfranqueses.

Turi y Toto2

Por su parte, el día 16, también a las 23 horas, actuarán por primera vez en Villafranca el dúo Tigu y Luna, con su espectáculo “Entre Risas”, para todos los públicos. El espectáculo que presentarán en La Brasería el 16 de agosto consta de varios números de ilusión donde el público participará de manera activa, por lo que magia y humor se juntan para conseguir una noche inolvidable en la que la sonrisa será continua entre grandes y pequeños. Como ellos aseguran, “se trata de un espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir efectos inexplicables de una manera amena y de forma que te hace pensar pero al mismo tiempo reír”.

Tigu y Luna

Si no quieres dejar de reír y de pasar buenos ratos este puente del 15 de agosto, no puedes faltar a nuestros espectáculos en la Brasería La Gran Familia.

¡TE ESPERAMOS!

 

Anuncios