Una pequeña gran boda

Isa y Jose son una pareja de Almendralejo que decidieron celebrar su enlace en nuestras instalaciones del Complejo de Celebraciones La Gran Familia de Villafranca de los Barros. A pesar de ser una boda con relativamente pocos invitados, resultó una gran celebración. Aprovechamos desde aquí para agradecer a todas las personas que nos han hecho llegar su felicitación a través de nuestra página web.

Al ser una boda de tarde-noche, los invitados comenzaron a llegar al anochecer. Nuestra plantilla le esperaba haciéndoles pasillo para darles la bienvenida con una gran variedad de bebidas para abrir el cóctel.

Sobre mantelería blanca, destacan los ibéricos y los quesos de nuestra tierra, además de otros bocaditos. Entre ellos daban color a la mesa las bandejas de macarons, que tienen gran éxito entre nuestra clientela.

Por supuesto, no podía faltar en el buffet el barco de marisco. En esta ocasión, los novios eligieron como uno de los detalles más destacados, cucuruchos de camarones, entre otras delicias de nuestras costas.

En mesa con mantelería naranja y sobremantel con estampado clásico en blanco y rosa, se encontraba uno de nuestros tesoros: el jamón ibérico que hizo las delicias de todos los invitados a la boda de Isa y Jose.

Tras la llegada de los novios y su animada entrada, entre bailes, besos y fotografías, se pasó a nuestro gran salón, donde les esperaba el menú de la noche, con gran aceptación entre los asistentes al evento.

La pareja de recién casados había elegido mantelerías en dos colores: granate y turquesa, lo que daba un toque bastante divertido y original. Las sillas, por su parte, en madera blanca, un estilo desenfadado para una divertida boda, en la que la alegría fue, además del amor, la gran protagonista.

Muchos de los invitados a la boda de Jose e Isa se hicieron selfies y otras fotos para participar en el concurso que hemos convocado este verano. Os damos las gracias por vuestro entusiasmo y colaboración.

Por último, felicitar de nuevo a los novios y desearles toda la felicidad del mundo.

Isa y Jose

* Si quieres ver todas las fotos de la boda, pulsa AQUI

Anuncios