Son frecuentes en nuestra Tierra de Barros las bodas entre villafranqueses y ribereñas. Así fue en el caso de la primera boda de agosto en nuestro complejo de celebraciones. Manolo e Inma, él de Villafranca de los Barros y ella de Ribera del Fresno, eligieron nuestro complejo para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas en compañía de su familia y amigos, con la mejor gastronomía de por medio.
Una vez celebrada la ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Villafranca de los Barros, los recién casados y sus invitados se dirigieron a nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Varales. Nada más entrar, el personal de Catering La Gran Familia agasajó a los asistentes con el tradicional pasillo de bienvenida. Como detalle a destacar, instalamos una mesa de sangría para quien quisiera probar tan agradable bebida en estos calurosos días de verano.
Como es habitual también, sobre todo en época estival, organizamos el buffet en los jardines del Complejo de Celebraciones. La mantelería, completamente blanca, destaca sobre el verde de nuestro cuidado césped y a la vez hace que destaque más los platos de ibéricos y otros manjares que se dejan sobre las mesas.
La fruta tuvo especial protagonismo en el buffet, como podéis ver en las fotografías de los centros frutales que adornaban las mesas del exterior.
Otros elementos a destacar en los exteriores fue nuestro gran barco pesquero, donde los invitados pueden servirse de marisco fresco traído de nuestras costas.
Otro de los detalles que más éxito tuvo en los jardines de nuestras instalaciones, aparte de lo gastronómico, fue el photocall impreso por nuestros amigos de Universo Gráfico. Desde aquí damos la enhorabuena por el buen trabajo realizado. Varias fotos de los novios impresas en tamaño gigante para que los invitados pudieran hacerse fotos delante. Además, muchos también nos han ido enviando sus selfies para participar en nuestro concurso del verano #selfieLGF (puedes ver las bases pulsando este enlace).
Ya en el interior, en nuestro gran salón de celebraciones, Inma y Manolo eligieron una elegante mantelería en negra con banda en plata; por su parte, las sillas iban con fundas blancas y lazo en el mismo estampado que las bandas de las mesas. La disposición de las mesas fue mixta: algunas alargadas y otras redondas, para dar un aspecto más desenfadado y poder así dejar juntos a grupos más grandes. En el centro de las mesas colocamos altos jarrones de cristal con detalle floral natural. Abajo, quesos de Torta de Barros y diferentes tipos de panes.
Además, queremos destacar el original detalle de los carteles en las mesas. Algunas parejas eligen calles, otras ciudades, otras simplemente números… En esta ocasión los recién casados eligieron el cine como protagonista de estos carteles. Y es que al final, Manolo e Inma hacen una pareja de cine.
Por último queremos destacar uno de los momentos más emotivos de la noche, y fue cuando el amigo del novio, José María Vargas, ganador de Duende Joven y componente del grupo Cachaba dedicó una canción a los recién casados, lo que provocó gran expectación y emoción entre los invitados pero sobre todo en los novios.
https://www.facebook.com/photo.php?v=809873399073185&set=vb.100001515983261&type=2&theater
Esperamos que tanto los invitados y los novios disfrutaran de una gran noche. Para nuestra empresa desde luego fue todo un lujo trabajar esa noche. Desde aquí queremos dar las gracias y por supuesto felicitar de nuevo a Inma y Manolo. Esperamos que seáis muy felices.
[Puedes ver el album completo de la boda de Inma y Manolo en nuestra página de Facebook o pulsando sobre este enlace]