Concurso de selfies

Este mes de agosto os proponemos algo especial y a la vez divertido. Durante todas las bodas que organicemos entre julio y septiembre, tanto en nuestro Complejo de Celebraciones La Gran Familia (en Villafranca de los Barros) como en otras instalaciones donde sirvamos el catering, podréis haceros vuestras selfies (autofotos) y mandárnosla de dos formas posibles:

por Twitter: nuestro usuario es @c_lagranfamilia (www.twitter.com/c_lagranfamilia) con el hashtag #selfieLGF

por Facebook: sube tu foto a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/Catering-La-Gran-Familia/231728476954499?fref=ts).

Entre todas las que recibamos, elegiremos una foto ganadora cuyo autor o autora se verá recompensado/a con una cena para dos personas en Casa Manuela, en Villafranca de los Barros. Para puntuar las fotos tendremos en cuenta tanto la originalidad de la foto como la relación de ésta con nuestro negocio, además de los “me gusta” o “retuit” (es decir, la aceptación del “público”).

Las selfies pueden ser de una sola persona, de grupo, de los propios novios,… pero tienen que ser siempre autofotos, es decir, que debe hacerse por uno de los propios fotografiados.

A modo de resumen, nos gustaría recalcar una serie de puntos para no derivar en posteriores malentendidos:

1. Las fotografías que opten al concurso deberán haber sido tomadas durante las bodas que Catering La Gran Familia ha realizado entre los meses de julio a septiembre. Por ello, nos gustaría que las selfies que llegasen especificaran la boda en la que fueron hechas (basta con el nombre de los novios y/o la fecha).

2. Una selfie es una autofoto, es decir, no se aceptarán al concurso fotografías tomadas por otras personas. La selfie debe ser tomada, por tanto, por una de las personas que salen en la fotografía.

 

3. La foto ganadora no será obligatoriamente la más votada, sino que se tendrán en cuenta otros criterios de valoración: originalidad, calidad de la foto, relación con nuestro negocio.

Solo tenéis que ponerle un poco de imaginación para conseguir una foto original, bonita y divertida, y que además tenga que ver con nuestro negocio en la medida de lo posible.

¡Esperamos vuestras selfies!

SelfieLGF

 

Anuncios