Nos llena de orgullo y satisfacción

Esta semana no podía empezar mejor. Nuestra empresa, dedicada especialmente a la celebración de grandes eventos, intenta prestar el mejor de los servicios para que unos momentos tan importantes en la vida de nuestros clientes (que muchas veces se convierten en amigos), sean inolvidables. De esta forma, todo nuestro personal se desvive para que la celebración salga perfecta: la preparación del evento, la asesoría en la elección de platos y otros detalles, la cocina, la atención del personal de sala, etc. Y todo ello, creemos que se nota.

Así nos lo han trasladado este fin de semana, cuando hemos recibido un correo mediante la página de contacto de nuestra página web. En el mensaje, Javier nos hacía llegar su felicitación por el servicio prestado en la boda de Pilar y Jorge en la Finca Aguasanta en Higuera la Real (Badajoz).

Como diría el antiguo monarca, “nos llena de orgullo y satisfacción” recibir estos comentarios, porque demuestran que todo nuestro trabajo se traduce en lo más importante para nosotros: la felicidad de nuestros clientes y comensales.

Javier destacaba en su mensaje la profesionalidad tanto en la decoración y el orden en las instalaciones, así como en los sabores de todos los platos ofrecidos en el enlace. Destaca además su apunte hacia el personal de sala, a quienes también desde aquí damos las gracias por su dedicación y desempeño.

Por último, Javier muestra su satisfacción por la calidad de una empresa, como la nuestra, extremeña, demostrando de esta forma que no hay que irse fuera de nuestra tierra para conseguir las máximas cotas de calidad en el servicio ni en la gastronomía.

Muchas gracias Javier, y gracias también a tantas personas que a diario nos hacen llegar, por uno u otros medios, su felicitación por el trabajo que realizamos.

Anuncios