Área de Servicio La Gran Familia, el mejor descanso para tus viajes

Esta época del año, el verano, es sin duda una de las que más movimiento tienen nuestras carreteras. La importancia del descanso en carretera es importantísimo para prevenir situaciones de sueño o fatiga que pueden derivar en accidentes o descuidos al volante. Por ello, desde nuestra empresa, queremos aconsejar a los viajeros descansos cada dos horas, no viajar en las horas de máxima temperatura, y seguir todos los consejos de la Dirección General de Tráfico.

Uno de nuestros negocios, nuestra Área de Servicio La Gran Familia, está ubicada en una de las autovías más transitadas, ya que conduce a Andalucía y de allí a varias importantes playas y focos turísticos de la geografía española.
Concretamente, nuestro bar-restaurante se encuentra en el Área de Servicio Ferroil, en el kilómetro 657 de la A66, entre Villafranca y Almendralejo.
En unas instalaciones cuidadas y totalmente nuevas, te ofrecemos el mejor de los servicios para hacer de tu parada en carretera un descanso confortable.
Contamos con un bar con capacidad para 100 personas y un comedor privado con capacidad para unas 65. Además, si quieres contemplar el paisaje más típico de la zona de Tierra de Barros, podrás sentarte en nuestra terraza.
En nuestra carta puedes encontrar un magnífico menú del día con 10 primeros platos y otros 10 segundos, por 9 euros por comensal. Además, también servimos bocadillos, raciones y aperitivos para acompañar a tu bebida. Por supuesto, nuestro café de calidad para manteneros bien despiertos en carretera y buena bollería.
Y si te quedas con ganas de probar productos típicos de nuestra tierra, también podrás comprarlo en nuestras instalaciones, ya que contamos con una tienda de productos ibéricos y quesos (especialmente la Torta de los Barros).
Y si no estás viajando pero quieres acercarte una noche a nuestro restaurante para disfrutar de la brisa de las noches, también puedes acercarte, estaremos encantados de atenderte, como siempre.
Además, contamos con wifi gratuito y todas nuestras instalaciones están pensadas para que las personas con movilidad reducida puedan también pasar un rato de descanso agradable.
Comparte entre tus conocidos y amigos que vayan a viajar por la A66, y haz que tengan un buen viaje descansando en nuestro Bar-Restaurante La Gran Familia en el Área de Servicio Ferroil (km. 657 de la A66).
Anuncios