Disfruta de las noches de verano en Terraza Brasería La Gran Familia

Hace ya unas tres semanas que inauguramos un nuevo proyecto con el cual estamos muy ilusionados. Nos mueve el deseo de garantizar para nuestros clientes el mejor de los servicios en cuanto a restauración y ocio se refiere. Por ello, este verano hemos decidido embarcarnos en un nuevo proyecto: la Terraza Brasería La Gran Familia.

La Brasería está ubicada en el Recinto Ferial de Villafranca de los Barros, en las instalaciones de la Caseta Municipal, junto a la discoteca Big Family Room. Se trata de un recinto al aire libre en el que hemos instalado varias zonas: una barra, una zona de mesas, una zona chill out y un área infantil, para todas esas familias jóvenes que desean salir a un sitio donde poder estar tranquilos con sus hijos a la par que éstos pasan una noche divertida jugando.

En nuestra carta encontrarás combinados clásicos y otros más actuales, así como un amplio surtido en raciones desde tan sólo 5 euros.

Por si esto fuera poco, todos los sábados por la noche, sobre las 22 horas, contaremos con actuaciones musicales de diferente estilo. Para inaugurar la temporada, estuvo en la Brasería el grupo local Pasión Flamenca Perceiana, deleitándonos con sus animadas canciones. El segundo fin de semana del verano tuvimos el placer de contar con la actuación de una de las mejores voces masculinas de Villafranca, la de Cecilio Clemente. La última semana, fue el turno para Aurum, un grupo de jóvenes de nuestra localidad que llegan pisando fuerte. No podía ser menos en Villafranca, la Ciudad de la Música. En nuestra página de Facebook os iremos contando puntualmente cuál será la actuación cada semana.

Además de disfrutar de magníficas noches de verano los fines de semana en nuestra nueva Terraza Brasería, también realizamos fiestas infantiles y de cumpleaños para niños. Si quieres organizarle el mejor de los cumpleaños a tus hijos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros (ver contacto AQUI) y estaremos encantados de atenderte para que los más pequeños de la casa pasen un día inolvidable en unas instalaciones divertidas y sobre todo, seguras.

Si aún no has venido a la Terraza Brasería La Gran Familia, ¿a qué esperas?

Anuncios