Despedimos junio con una gran boda

En este post os contamos alguno de los detalles de la última boda de este mes de junio. Jose e Inma, una joven pareja de Villafranca de los Barros, celebraron su enlace en nuestras instalaciones del Complejo de Celebraciones.

Aunque parece que el verano se está haciendo de rogar este año, el sábado las temperaturas nos respetaron y pudimos celebrar el buffet en los jardines, tal como habían elegido los novios.

Como ya es tradición en nuestra empresa, todo nuestro personal de sala dio la bienvenida a los invitados a la boda con un pasillo a la entrada de nuestros jardines, ofreciéndoles un vino de honor.

Mientras los novios estaban en la sesión del reportaje fotográfico, los invitados aprovechaban para deleitarse con unos magníficos productos de la tierra: ibéricos y quesos. Y cómo no, el barco pesquero de La Gran Familia, con marisco fresco de nuestras costas más cercanas y brochetas de fruta tan apetecible en esta época del año. La mantelería elegida, como podéis observar en la siguiente galería fotográfica, fue blanca, con lo que las mesas resaltaban mucho más sobre el verde y cuidado césped de nuestros jardines.

Una vez dentro, la celebración fue todo un éxito y para nosotros un total placer trabajar para todas y cada una de las personas invitadas. En esta ocasión la pareja de recién casados había elegido una mantelería atrevida y no muy frecuente: roja con estampado en el mismo color. Al fin y al cabo, dicen que el rojo es el color de la pasión. Las mesas se organizaron en estilo mixto: varias en redondo y otras alargadas, al gusto de los recién casados.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los detalles hacen verdaderamente diferente una boda de otra. En esta ocasión, las velas iluminaron las mesas durante toda la cena. Además, se preparó una mesa con dulces, chucherías y delicatessen para el agrado de los más golosos.

Y entre plato y plato, copa y copa, la noche fue larga… ¡hasta que salió el sol!

Nos despedimos como siempre felicitando a los novios, Inma y Jose, y deseándoles todo lo mejor para el resto de sus vidas.

*(Si quieres ver todas las fotos de la boda y sus invitados, entra a nuestra página de Facebook pulsando AQUÍ).

10353039_645187368907532_8525749647433450680_n

Anuncios