Catering externo: vamos donde nos pidas

Ya os hemos contado en ocasiones anteriores en esta página que, además de todas las instalaciones con las que contamos, nos adaptamos a tus preferencias a la hora de organizar tu evento. ¿Qué quieres organizar la comunión de tu hija en tu cortijo? Allá que vamos ¿Qué prefieres celebrar tu boda en un entorno histórico? Nos trasladamos con nuestras herramientas de trabajo al sitio de tus sueños. Al fin y al cabo, trabajamos para que las ocasiones especiales se conviertan en días inolvidables.

En el post de hoy os mostramos algunos de los últimos servicios externos de catering que hemos realizado.

El primero de los eventos de los que os hablamos es una celebración muy especial: un bautizo. En esta ocasión, los padres del bebé decidieron aprovechar el tiempo primaveral para poder celebrar esta ocasión tan especial en un chalet privado. Como veis en la foto, organizamos el evento en mesas redondas, aunque también colocamos algunas mesas altas para el buffet previo a la comida principal. Sobre una mantelería beige y a la sombra de las imprescindibles sombrillas, disfrutaron entre otros productos de los magníficos ibéricos de nuestra tierra en un entorno familiar.

la foto 5En esta época del año, además de comuniones y bodas, los entornos escolares acaparan también gran parte de nuestro trabajo. Si bien celebramos en uno de nuestros salones del Complejo Catering La Gran Familia de la cena de fin de curso del alumnado del IES Meléndez Valdés de Villafranca, hoy os mostramos también un par de eventos que tienen que ver con varios colegios de nuestra localidad y a donde nos trasladamos para prestar nuestros servicios de restauración.

El primero de ellos es la habitual comida de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de San José. En sus impresionantes jardines de este gran recinto, colocamos varias mesas con una mantelería clásica, en naranja el faldón y el mantel en blanco con motivos en granate. Nuestro servicio incluía también servicio de camareros para los aperitivos.

la foto 4

La misma mantelería, aunque sin el faldón, fue elegida por la AMPA del Colegio Nuestra Señora del Carmen para celebrar la clausura del curso. En el patio del pabellón principal del Colegio instalamos varias mesas con aperitivos; por supuesto, los ibéricos y la tortilla no podían faltar en una buena celebración.

la foto 1

Por último, os hablamos de algo más original de lo que habitualmente hacemos. Una empresa quería ofrecer un aperitivo para sus empleados. Contrataron nuestro servicio y preparamos un delicioso tentempié: un menú funcional en un entorno diferente que intentamos engalanar de la mejor forma. Al tratarse de un entorno más profesional y serio que las celebraciones de las que os hemos hablado anteriormente, se eligió una mantelería en blanco y negro con estampado clásico.

la foto 2

la foto 3

Si estáis pensando en un entorno diferente para vuestro enlace, cumpleaños o comida de empresa (entre otras), no dudéis en contactarnos para pedirnos asesoramiento. Intentaremos ajustarnos a vuestras necesidades y presupuesto.

Anuncios