¿Qué mantelería elegir para tu boda?

Cuando las parejas contratan nuestro servicio para celebrar el banquete de su enlace, uno de los detalles más importantes que deben escoger es la mantelería. La vistosidad de la misma, el color o el estilo hacen que una boda pueda ser totalmente diferente de otra, pese a contar con un menú idéntico.

Por ejemplo, en la última boda celebrada en nuestras instalaciones, todo el evento -buffet y banquete- se celebró en el exterior, aprovechando la primera “noche tropical” del año, una de esas en la que la temperatura no baja de los 20 grados centígrados. Para dar importancia a las mesas sobre el verde césped de nuestros jardines, los novios eligieron una mantelería blanca, con sillas también en el mismo color. Blanco sobre verde, combinación fresca y juvenil que permite que la atención se centre sobre los platos a degustar.

Sin embargo, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de mantelerías en varios colores, calidades y estilos. Nos adaptamos a los gustos de las personas más clásicas, con mantelerías floreadas o con estampados más tradicionales; pero también ofrecemos otros estampados en colores fuertes y lisos, para la clientela más atrevida.

A continuación incluimos una amplia galería de algunas de las mantelerías con las que contamos. Además, si quieres ver el efecto con las mesas llenas, puedes ver nuestros álbumes de fotos que habitualmente colgamos en nuestra Fanpage de Facebook. Si quieres contratar tu evento con nosotros, ven y te asesoramos sin compromiso.

¡Te esperamos!

Anuncios