Los fines de semana, visítanos en Casa Manuela

Como ya venís comprobando en nuestro blog, gran parte de nuestros esfuerzos durante la primavera y el verano se concentra en las grandes celebraciones: comuniones y enlaces matrimoniales. Sin embargo, en nuestra pequeña gran empresa desarrollamos otras labores a lo largo de todo el año.

Ya os hemos hablado anteriormente del catering para centros educativos y esta vez no queremos dejar pasar la oportunidad para hablaros de uno de nuestros últimos proyectos: el Mesón Casa Manuela. En el apartado dedicado a Casa Manuela en nuestra página web podéis conocer un poco más sobre esta instalación de forma permanente, pero hoy os lo contamos también en nuestro blog.

Casa Manuela se encuentra en el casco urbano de Villafranca de los Barros (Badajoz), nuestro centro base. Concretamente, estamos en el número 11 de la calle Tierra de Barros, muy cerca de la Nacional 630, por lMapao que el acceso es bastante fácil. Además, al no ser una calle muy concurrida, el aparcamiento está totalmente asegurado en las inmediaciones del mesón.

La decoración de Casa Manuela es rústica, con aperos de labranza, elementos de forja y otros detalles en nuestras paredes. Sin embargo, se trata de unas instalaciones totalmente nuevas, adaptadas para personas con discapacidad y con varios espacios que se adaptan a tus necesidades: un salón privado para pequeños eventos (un bautizo, una cena de empresa o de amigos, etc.), un comedor y una zona más adecuada quizás para tapear. No podemos olvidarnos tampoco de recomendaros, para este verano que pronto comienza, el patio interior de Casa Manuela, donde podrás tomar el fresco en las noches con total tranquilidad y la máxima atención por parte de nuestro personal.

Una de las cosas que más caracterizan a Casa Manuela es su amplio surtido en tapas. En ellas, lo tradicional se mezcla con la innovación culinaria: calderetas, gazpachos, ibéricos… Además, contamos con un horno de leña tradicional que consigue dar ese sabor tan especial a la comida de siempre.

Recuerda que en Casa Manuela abrimos sólo los fines de semana (de viernes al medio día a domingo).

Por último, queremos aprovechar la ocasión para anunciaros que tenemos entre manos otro nuevo proyecto: estamos acondicionando la antigua discoteca de verano Bahía (en el recinto ferial de Villafranca, junto a Big Family Room), donde contaremos con brasería, conciertos en directo y zona infantil. Os mantendremos informados para que podáis visitarnos en esta nueva aventura.

Anuncios