Nuestro complejo de celebraciones, un marco incomparable para celebrar tu boda

Ya pasadas las comuniones en nuestra comarca, comienza la temporada alta de bodas. En Catering La Gran Familia nos esforzamos con todos los eventos como si fueran únicos, con el objetivo de que sea un día inolvidable para nuestros clientes y sus invitadas e invitados.

El último fin de semana, como habéis podido ver ya en nuestra página de Facebook, hemos realizado varios eventos. El primero de ellos fue la celebración del enlace de Nerea y Alfonso, de la vecina localidad de Fuente del Maestre, quienes decidieron celebrar en nuestro complejo de celebraciones su matrimonio.

La boda, de mañana, comenzó en nuestro complejo de Villafranca de los Barros a medio día. Fue un magnífico día en todos los aspectos, entre ellos el meteorológico. Por ello, aprovechamos para celebrar el buffet en nuestros jardines, donde instalamos tanto mesas altas como grandes mesas redondas alrededor de las que sentarse. La mantelería escogida para el exterior fue en blanco con estampado clásico floral. Uno de los detalles más exitosos fue el detalle de colocar unos originales centros de mesa acuáticos, con peces incluidos.

Además, no faltó tampoco nuestro barco con marisco fresco, que aporta vistosidad para uno de los clásicos de toda boda.

Dentro del salón, la pareja optó por una organización de las mesas mixta. Así, colocamos tanto mesas largas como redondas, para grupos más pequeños. Las sillas, todas blancas y de corte más informal, fueron a juego con la mantelería, con faldón azul y tapete blanco con estampado floral clásico también azul. El resultado de tal combinación aporta claridad para una boda, como esta, de día.

No faltó tampoco, para los más pequeños, la presencia de Globoflexia Juan Diego, para animar a los niños y niñas haciéndoles pasar un rato divertidísimo creando animales con globos y jugando con ellos.

10344788_628712890554980_4943978331943135384_n

Podéis ver el reportaje completo de la boda en el álbum creado en nuestra página de Facebook.

Por la tarde se casaron José Manuel y Manoli, vecinos de nuestra localidad. También ellos celebraron un buffet exterior para más tarde pasar al interior de nuestro gran salón, con capacidad para unas 800 personas. La pareja eligió también para el exterior la misma mantelería que la boda de la mañana.

Desde aquí, todo el personal de Catering La Gran Familia quiere trasladar su felicitación a ambas parejas: QUE SEÁIS MUY FELICES.

Anuncios