Los detalles hacen la diferencia

Como ya os hemos contado en alguna de nuestras últimas entradas, durante el mes de mayo gran parte de nuestro trabajo se centra en las comuniones. Sin embargo, también estamos realizando enlaces matrimoniales y otros eventos, como una cena de fin de curso para el alumnado del IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros.

Durante las últimas semanas hemos tenido algunas celebraciones diferentes sobre las que no queremos dejar de hablaros.

La primera de ellas se trata de una comunión con escenario rústico. En un magnífico cortijo pudimos celebrar hace una semana una gran celebración. Como podéis ver en las fotos, instalamos unas carpas para que los invitados e invitadas pudieran soportar un poco mejor las altas temperaturas de aquel día.

En esta ocasión eligieron una mantelería clásica en tonos naranjas y rojos para los platos principales, aunque la mantelería para los aperitivos fue totalmente blanca, para ir acorde a la decoración exterior del cortijo, en blanco y azul. Alrededor de la piscina colocamos las mesas para el cóctel con algunas sombrillas que mitigaban el fuerte sol del día. Como fin de fiesta, en la barra libre, instalamos una máquina de palomitas que hizo las delicias de grandes y pequeños.

El fin de semana pasado también salimos fuera, concretamente a Palomas (Badajoz), a realizar otro servicio de catering para una comunión. Como bien sabréis, este último fin de semana coincidió con la final de la Champions League. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaban por ganar la décima y la primera, respectivamente. Como podéis apreciar en las fotos, la afición y el protagonista de esta comunión iban con el equipo blanco.

Decoramos el salón de la celebración con globos blancos y azules para gusto de Daniel, el pequeño que celebraba su comunión. También la mantelería elegida fue en los mismos tonos y sobre las mesas no faltaron los ibéricos de nuestra tierra, como bien podéis apreciar en las fotografías que os mostramos.

El final de fiesta, como podéis imaginar, fue todo un éxito por la victoria del equipo merengue.

Por otro lado, celebramos también una boda en nuestro complejo de celebraciones. Pablo y Cristina organizaron una preciosa boda en la que los globos, como veis, acapararon gran parte de la decoración de nuestro gran salón. Haciendo juego con las mesas, en granate y plata, la pareja de recién casados engalanó el salón con globos, flores y otros detalles para endulzar uno de los días más importantes de sus vidas. Para la parte del buffet eligieron una mantelería en blanco con combinados florales.

Esperamos que os hayan gustado los detalles de los últimos eventos que hemos realizado, tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas, con el mismo grado de compromiso y calidad para con nuestra clientela.

No olvidéis que podéis puntuar nuestros servicios en nuestra página de Facebook, ¡os animamos a ello!

Anuncios