Fin de semana de comuniones y boda

Ya terminados los eventos del fin de semana, podemos contaros algunos detalles sobre las celebraciones que hemos organizado.

El sábado 3 de mayo fue sin duda el día más complicado del fin de semana, debido al número de celebraciones para las que contaron con nuestros servicios. Ese día servimos varios catering externos para diferentes comuniones que decidieron celebrar dichos eventos en lugares particulares. Ya sabéis que uno de nuestros servicios, además de las comidas o cenas servidas en las diferentes instalaciones que atendemos, es el servicio de catering externo, tanto para días de diario (podéis obtener más información en “Colectividades”) como para eventos especiales. Así mismo, también tuvimos otra comunión en nuestro Mesón Casa Manuela, donde contamos con varios salones para este tipo de eventos con menor número de invitados.

Además, en nuestro complejo de celebraciones organizamos una boda civil, la de Cristina y Gabriel. Ella, originaria de la vecina localidad de Ribera del Fresno y él, de Aranda de Duero (Burgos). La pareja decidió realizar tanto la ceremonia civil de su enlace como el posterior banquete en nuestro Complejo de Celebraciones.

Afortunadamente, el tiempo acompañó, por lo que no hubo ningún problema para montar todo lo necesario para llevar a cabo la ceremonia en nuestros magníficos jardines.

Tras una emocionada ceremonia en la que participaron varios de los y las invitadas, los novios decidieron dar un aperitivo en las instalaciones exteriores de nuestro complejo. Buscando sombra, la mayoría de invitados degustaron los primeros bocados bajo los porches de artesonado de madera y forja de nuestro complejo.

La mantelería blanca del exterior contrastaba con la negra, siempre moderna y elegante, del interior, donde se celebró el banquete nupcial. Unos animados invitados hicieron mucho más fácil un día con tanto trabajo para nosotros, por lo que queremos agradecer a la pareja de novios y a las personas invitadas tanto su confianza en nuestro servicio como su amabilidad.

La tarta nupcial, a modo de cajas de regalos, dejó un sabor dulce para pasar un poco más tarde a la barra libre contratada por Cristina y Gabriel, donde novios e invitados bailaron hasta que el cuerpo aguantó, como suele decirse.

Tarta

[Puedes ver todo el álbum de la boda de Cristina y Gabriel en nuestra página de Facebook]

Para terminar el fin de semana, organizamos también en nuestro Complejo de Celebraciones una comunión el domingo. Además de un pequeño aperitivo refrescante en la zona del porche de nuestras instalaciones, después pudieron compartir este entrañable momento de la vida de un niño en el interior de nuestro gran salón. Mejillones, arroz con bogavante, y otros detalles de este evento los podéis ver en las fotos que os mostramos a continuación:

No queremos cerrar este post sin agradecer a los numerosos moteros que, de ida o de venida al Gran Premio de Jerez, pararon a hacer su necesario descanso en nuestra área de servicio.

Motos GP JerezY por supuesto, felicitar a nuestros chicos del Club Balonmano Villafranca – Catering La Gran Familia, que han hecho doblete esta temporada y ganaban el pasado sábado la Copa de Extremadura de Balonmano. ¡FELICIDADES CAMPEONES!

Anuncios