Soraya y Francisco: una boda perfecta

Este sábado 26 de abril tuvimos la oportunidad de celebrar en nuestras instalaciones el banquete nupcial de una pareja de recién casados: Soraya y Francisco. Ellos son la primera pareja de la vecina localidad de Usagre que se casa en nuestro complejo de celebraciones, y esperamos que no sean los únicos.

La pareja optó por un cóctel de bienvenida en nuestros jardines, aprovechando el comienzo de la primavera. Con el tradicional pasillo de bienvenida, el personal de Catering La Gran Familia recibió a los invitados ofreciéndole una copa y los primeros aperitivos de la noche.

Pasillo de bienvenida

Más tarde, y a la espera de que llegaran la pareja de recién casados, los invitados degustaban una amplia variedad de bocaditos. Pero sin duda, y como viene siendo habitual en las grandes celebraciones, el marisco fue el plato estrella de esta primera parte de la celebración. En Catering la Gran Familia contamos con un espectacular barco pesquero para degustar los mejores tesoros de nuestras costas. Además, también había brochetas de fruta para hacer más refrescantes los primeros aperitivos de la oferta gastronómica que Soraya y Francisco eligieron.

Barco mariscos

Como veis, la mantelería elegida para el cóctel fue una combinada de tonos naranjas y estampados tradicionales blancos y rojos. Sin embargo, en el interior de nuestros salones, donde se ofrecieron los entrantes y platos principales, Francisco y Soraya eligieron una moderna mantelería en tonos blanco y tierra. Un diseño actual combinado con unas sillas blancas de madera en la misma línea de diseño desenfadado y moderno. La colocación de las mesas en esta ocasión fue mixta, con mesas largas y redondas. Recuerda que la opción de colocación de mesas depende de la pareja, aunque nosotros aconsejamos en base a nuestra experiencia en organización de grandes eventos.

10294467_495994933861184_2637236235882078227_n

La celebración fue todo un éxito, así que sólo podemos agradecer enSoraya y Francisco primer lugar a los novios por confiar en nosotros, y después a los y las invitadas al enlace, por su simpatía, su saber estar y su atención con nuestro servicio. Dice el dicho que de una boda salen varias, así que esperamos que la siguiente pareja de Usagre también se anime a celebrarla con nosotros. ¡Estaremos encantados de hacerlo!

Solo nos queda desear lo mejor a la nueva pareja. Soraya y Francisco: felicidades y que seáis MUY FELICES.

(Podéis ver todas las fotos de los invitados en el álbum que hemos creado en nuestra página de Facebook pulsando aquí).

 

 

Anuncios