Menú de Semana Santa 2014 en Casa Manuela

En Casa Manuela queremos hacer de tus vacaciones un tiempo más agradable. Muchos emigrantes vuelven a nuestro pueblo en esta época para visitar a sus familias y compartir buenos ratos con ellos. Uno de los momentos que más se aprecia para disfrutar de la familia y los seres queridos es sin duda alrededor de una mesa. Por eso, hemos confeccionado un menú especial de Semana Santa compuesto por platos con productos de nuestra tierra (ibéricos y quesos) pero sin olvidar algunas de nuestras especialidades y platos más valorados por nuestra clientela, como el bacalao dorado, las vieiras hojaldradas y otros tantos platos para deleitar tu paladar y compartir inolvidables momentos.

Este año abrimos nuestras instalaciones, situadas en la calle Tierra de Barros, 11 de Villafranca de los Barros, desde el miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección al medio día.

Además del menú puedes probar también nuestras tapas de la casa y tapas gourmet, con sabores frescos y de siempre. Ven y pruébalas, no te arrepentirás.

Menu Semana Santa 2014

 

Anuncios