¡Empieza la temporada de bodas!

Ya ha comenzado la primavera y con ella, cómo no, se inaugura la temporada de bodas. Sin duda, la primavera y el verano son las épocas preferidas por una gran mayoría de parejas para celebrar su matrimonio. Aunque en nuestro recién reformado complejo de celebraciones La Gran Familia no hay problema por casarse en invierno, ya que nuestras instalaciones están totalmente climatizadas para todas las épocas del año, es cierto que la mayoría de las parejas que nos eligen lo hacen entre los meses de abril y octubre.

Villafranca de los Barros 251

Esta época del año, con la calidez del clima, te ofrecemos realizar el buffet de entrada en nuestra magnífica zona ajardinada, con un césped bien cuidado, una zona de recreo amplia para los más pequeños y una zona chill out bajo unos impresionantes porches con artesonado de madera, para quien quiera tomar los primeros bocados de la celebración de forma más cómoda… o bien las copas del final del día comentando los mejores momentos de la celebración.

_MG_4305 _MG_4307

En nuestro gran salón de eventos, con capacidad para 800 personas, podrás acoger a todos tus invitados en un ambiente actual, con una cocina de autor y un personal profesional y siempre atento a todas las necesidades de los comensales. Todo ello nos hacer convertirnos en uno de los complejos de celebraciones y empresa de catering más exitosas del suroeste de España. Porque, si quieres realizar tu boda en una finca, cortijo o cualquier otro emplazamiento, nos desplazamos allá donde tú quieras.

A partir de ahora, en nuestro blog, te iremos hablando de los detalles que no puedes dejar de lado en uno de los días más importantes de tu vida. Así que… ¡no dudes en seguirnos!

Si te gusta lo que ofrecemos, por supuesto no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de informarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Recuerda que también estamos en Facebook y Twitter.

Anuncios