La Gran Familia con el deporte

Nuestra empresa, Catering La Gran Familia, además de realizar las tareas propias de nuestro sector, apoyamos la vida sana. Lo hacemos a través de nuestra comida, elaborada con productos naturales y de primera calidad. Pero también queremos apoyar los hábitos saludables fomentando la práctica del deporte.

En nuestra localidad, Villafranca de los Barros, tenemos una gran tradición deportiva y grandes éxitos cosechados. Uno de los deportes más exitosos es el balonmano. De esta forma, decidimos patrocinar al equipo local: Club Balonmano Villafranca-Catering La Gran Familia.

Este sábado 5 de abril, a las 18:30 horas en el Pabellón Extremadura de Villafranca, este gran equipo necesita tu apoyo para conseguir la victoria de 2ª División. Porque #todossomosbmvillafranca

Además, para incentivar a la afición y como muestra de agradecimiento a la fidelidad de la afición a su equipo, Club Balonmano Villafranca-Catering La Gran Familia quiere obsequiar a los socios que asistan al encuentro con una cena degustación para dos personas en el Restaurante Casa Manuela de La Gran Familia. El sorteo tendrá lugar en el descanso del partido, y si no eres socio puedes apuntarte justo antes del encuentro. ¡Ya no tienes excusa para no asistir a animar a nuestro equipo!

Sorteo

 

Anuncios