Trabajando aquí, allí y más allá.

Ya os adelantamos la pasada semana que teníamos la celebración de una boda en Cáceres, concretamente en el pequeño pueblecito de Garrovillas de Alconétar. Como ven, nada se nos resiste aunque haya muchos kilómetros de distancia, en este caso más de 150.mapa distancia villafranca a garrovillas

La boda se celebró el pasado sábado aunque varios días antes, gran parte del equipo de Catering La Gran Familia, estaba ya organizando y preparando todo, o casi todo, para que no hubiera imprevistos de última hora.

El día del evento comenzó para nosotros bastante temprano. Parte del equipo viajó hasta la localización en autobús; otra parte, en nuestras furgonetas refrigeradas donde llevábamos toda la comida a servir. equipo viajando en bus hasta evento en cáceres- catering la gran familia boda cc 14

furgonetas donde llevábamos toda la comida a servir.

Una vez que todos estábamos allí, comenzó el trabajo más duro: preparar cada uno de los platos que se servirían a los comensales.

trabajando para boda-catering la gran familia

trabajando para boda-catering la gran familia 2

En esos momentos el ritmo de trabajo se intensifica y todo debe estar correctamente coordinado: cada persona realizando el trabajo encomendado.

trabajando en boda-catering la gran familia

Mientras unos trabajaban en la cocina,  otros lo hacían en la carpa donde se celebró la boda ya que la lluvia estuvo presente durante toda la pasada semana.

trabajando en carpa para bodas

En esta carpa, decorada para la ocasión en color rojo, se sirvió el cóctel de bienvenida.

coctel de bienvenida servido en carpa-catering la gran familia

boda en carpa de cáceres

Seguidamente, los invitados a la ceremonia disfrutaron de una gran comida en una carpa anexa, decorada a base de tonos blancos y negros.

comida de boda en carpa de cáceres-catering la gran familia

No faltó ningún detalle y el evento fue todo un éxito. Una vez más, Catering La Gran Familia demostró su excelente trabajo ante un evento de estas características celebrado lejos de nuestros fogones.

 responsables de eventos en catering la gran familia

Anuncios