Eventos 100% personalizados

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Catering la Gran Familia organiza todo tipo de acciones y eventos. Ahora llegan los meses de máxima actividad para nosotros. Aún así… ¡tenemos tiempo para todo!

Si estás pensando en celebrar cualquier evento debes tener en cuenta que la comida juega un papel muy importante; el placer de comer comienza en el momento en el que vemos un plato agradable, elegante y bien presentado. Todo esto es muy valorado por los invitados.

mesa para eventos catering la gran familia

Para celebrar un evento de cualquier tipo, nosotros siempre recomendamos organizarlo con tiempo porque según el dicho…“Las prisas no son buenas”.

En Catering la Gran Familia siempre nos gusta hablar con la/s persona/s que organizan el evento para ver sus gustos, intereses y su demanda. De esta forma, nos hacemos una idea clara de lo que uno quiere.

mesa con decoracion catering la gran familia

Una vez que sabemos todo eso, ya podemos nosotros asesorar y ofrecer nuestros platos y menús, con todas las especialidades con las que contamos, según la temporada y el presupuesto presentado.

platos de catering la gran familia para eventosPero a la hora de organizar un evento además de la comida, en Catering la Gran Familia sabemos que hay también otros aspectos a tener en cuenta para alcanzar el éxito y que la celebración sea bien recordada por todos.mantelería y fundas para sillas en catering la gran familia

La decoración, la vajilla o la mantelería son algunos de esos detalles que hay que decidir con antelación.

Por todo ello y para evitar agobios de última hora, es imprescindible contar siempre con profesionales que te asesoren en todo este proceso.

En Catering la Gran Familia ofrecemos un servicio de organización de eventos integral; desde la comida y la ubicación hasta detalles de decoración, iluminación o servicio de animación. Somos una empresa con gran experiencia en este campo; conocemos a la perfección las exigencias del mercado y las novedades que se van ofertando.

Profesionales del Catering la gran familia

Si quieres sorprender de una manera especial y diferente a tus invitados, confía en nosotros. Te ofrecemos una atención y asesoramiento personalizado desde el principio hasta el día del evento. ¡Infórmate!

SERVICIOS:

-Eventos de empresa- eventos sociales.

-Celebraciones especiales de todo tipo.

-Boda, bautizos, comuniones, reuniones familiares…

-Cócteles, comidas, cenas de empresa…

Y además te ofrecemos: localizaciones, animaciones (dj, orquesta, payasos, animadores…), decoración, iluminación, sonorización…

Anuncios