Menú San Valentín

Hace unos días celebrábamos el Día de San Valentín. Para la ocasión, en Catering La Gran Familia diseñamos un menú muy especial y romántico basado en toda una historia de amor.

menú día enamorados

Como entrantes, nuestros comensales disfrutaron de un Flechazo de Ibéricos extremeños.

flechazo de ibérico extremeño

Seguidamente, servimos el siguiente plato de este menú tan especial: Corazón de foie marinado con manzanas enamoradas de caramelo.

corazon de foie marinado

La tanda de entrantes finalizó con una Pareja de Langostinos Yumbo abrasados al carbón de las encimas extremeñas sobre anillos de calamar confitados.

Como plato principal, preparamos un taco de corazón de Solomillo Ibérico en armonía de salsa de vino semidulce con frutos rojos totalmente ligadas entre ellas. ¡Mirad qué pinta más buena!

corazon de solomillo iberico-casa manuela villafranca de los barros

Y como colofón, ofrecimos dos bonitos y apetecibles postres. ¿Con cuál os quedáis?

postre san valentín casa manuela

postre dia de san valentin

El menú que preparamos fue todo un éxito y gustó mucho a los comensales tanto por la calidad de los platos como por la presentación y la originalidad de los mismos.

Como siempre os comentamos, esto es tan solo una muestra de todo lo que podemos hacer. Si tenéis cualquier celebración especial o acción con amigos/familiares/grupo no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Preparamos menús personalizados y adaptados al presupuesto que nos indiquéis.

Teléfono de información y para reservas en Mesón Casa Manuela : 649.641.988

Anuncios