Boda rústica

Parece que tras los carnavales se abre una nueva temporada con vistas a la Semana Santa y a esas celebraciones tan especiales de todo tipo; desde bodas hasta bautizos o comuniones.

Aunque estos días están siendo muy fríos, muy pronto llegará la primavera con su colorido y su agradable olor a flores.

Hoy en nuestro blog os presentamos una boda muy especial: una boda rústica, en el campo, aprovechando los elementos naturales y la luz del sol y la luna.

Este tipo de celebraciones nos gustan y sorprenden gratamente a los invitados porque son íntimas e informales, con detalles muy especiales, sencillos pero muy cuidados.

boda rústica en Don Benito

En este caso, la boda se celebró en una finca privada de la pareja, en Don Benito, Badajoz. En el jardín, instalamos las mesas y sillas para la cena.

colocación mesas y sillas

La celebración comenzó con un cóctel en una zona adyacente a esta última. Aprovechamos las palmeras que había para darle un aire diferente. Colgamos de ellas unas hileras de bombillas que daban calidez al ambiente, rememorando las antiguas fiestas de los pueblos.

iluminación con bombillas en Boda rústica en Don Benito-catering la gran familia

Completamos la decoración de esta zona, colocando grandes flores de papel de diferentes colores sobre las hojas de las palmeras. Junto al tronco, y en el suelo,  antiguos quinqués que aportaban una luz especial al ambiente.

coctel boda rustica don benito catering la gran familia

En una boda tan natural, no podía faltar un producto tan de nuestra tierra. La calidad del jamón y el corte que ofrecen nuestros profesionales, hacen que todos los invitados recuerden siempre ese delicioso manjar.

jamón boda rustica catering la gran familia

Tras el cóctel, los invitamos fueron tomando asiento y fuimos sirviendo la cena. Como ven, la iluminación fue importantísima. Para continuar con ese ambiente cálido de la zona del cóctel, colocamos, en la parte central de las mesas, pequeñas velas aromáticas.

mesa con velas boda rustica catering la gran familai

A la boda acudieron más de trescientos invitados.

cena boda rústica catering la gran familia

Como ven, las celebraciones en espacios naturales, al aire libre, aportan sensaciones especiales y diferentes. Los elementos decorativos se convierten en imprescindibles.

Además de los que ya utilizamos en esta boda, para lograr este toque rústico y natural, podéis utilizar también antiguos aperos de labranza de familiares, carros para colocar las bebidas o comida, muebles antiguos o incluso paja y troncos de árboles.

Seguro que esta boda ha sido inolvidable para muchos.

Anuncios