En familia

Hace unos días leíamos en los medios de comunicación varias noticias sobre la empresa familiar y su importancia como motor para propulsar la economía nacional. En algunas de esas noticias, los especialistas destacaban estudios académicos que justifican la rentabilidad de las empresas familiares. Este hecho nos hace estar más orgullos aun de nuestra empresa.

En Catering La Gran Familia hemos convertido los lazos familiares en nuestra gran fortaleza y esto es lo que nos  diferencia y distingue del resto de empresas del sector. De ahí que nuestro nombre no sea casualidad. En Catering La Gran Familia  trabajamos en familia y como una familia.

Puede que para muchos, el hecho de trabajar con miembros de la familia sea un inconveniente, pero para nosotros, el trabajo en equipo y la flexibilidad son algunos de los aspectos positivos que ofrece este tipo de empresas.

En Catering La Gran Familia seguimos creciendo porque compartimos metas y objetivos y luchamos juntos para llegar a conseguirlos. Estamos siempre cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles constantemente lo mejor según sus intereses, gustos y necesidades.

En Catering La Gran Familia se mezcla a la perfección la experiencia de los mayores con la creatividad de los más jóvenes. Ilusión, veteranía y calidad, codo a codo, cada día, en nuestra cocina.

Equipo humano catering la gran familia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.