Nuevo salón de celebraciones

Durante los días de Expobarros, la muestra empresarial del suroeste de Extremadura, hemos presentado a los visitantes cómo será nuestro nuevo salón de celebraciones que estamos construyendo en el Complejo Catering La Gran Familia.

La verdad que han sido muchos los visitantes de Expobarros en esta edición. A pesar de ello, y pensando sobre todo en aquellos amigos y clientes que no han podido acudir a la muestra o se encuentran fuera de la región, escribimos este post para mostrároslo más de cerca.

En estas primeras imágenes aéreas se pueden distinguir perfectamente las partes de nuestro Complejo: el restaurante, la cocina, el salón, el almacén y la zona exterior con jardín y porche.

Vista aérea del Complejo Catering La Gran Familia

Vista aérea II del Complejo Catering La Gran Familia

Esta nueva construcción, con diferentes espacios y zonas, unas al aire libre y otras bajo techo, nos van a permitir desarrollar cualquier tipo de evento, independientemente de las condiciones meteorológicas o el número de invitados.

Acceso al Complejo Catering La Gran Familia

Como pueden ver en estas imágenes, el acceso al recinto del Complejo es a través del jardín, una amplia zona verde que puede utilizarse para ofrecer el cóctel de bienvenida en una boda o evento.

Acceso a salón y jardín

Una vez que atravesado el jardín, se llega a una zona cubierta en la que destacan estos arcos.

Arcos Complejo Catering La Gran Familia

Ya dentro de esta zona cubierta, la vista sería esta.

Pasillo complejo catering la gran familia

En una parte de esta zona cubierta, a modo de claustro, colocaremos una gran barra desde donde nuestro personal podrá servir a los invitados.

barra complejo catering la gran familia

Porche I complejo catering la gran familia

Porche II complejo catering la gran familia

Y como colofón de esta “visita guiada”, se encuentra el gran salón de celebraciones, en el que destacan sus ventanales laterales que permitirán mantener en todo momento el contacto con  el resto de espacios del exterior.

Salón complejo catering la gran familia

salon II complejo catering la gran familia

Si estás pensando en casarte o llevar a cabo cualquier tipo de evento o celebración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que tu evento sea siempre bien recordado por todos tus invitados. 

Proyecto: Juan Manuel Rodríguez Hdez. Aquitectura y Urbanismo y Ricardo Cabo Álava

Anuncios