Un nuevo reto, más cerca de vosotros

Ya os adelantamos algo ayer en nuestros perfiles de las redes sociales de Facebook y Twitter. ¡No podíamos resistirnos más! Como lo prometido es deuda, hoy os lo contamos todo.

El próximo fin de semana abriremos las puertas de nuestro nuevo proyecto empresarial: “Casa Manuela”, un gran mesón donde podrás degustar todo tipo de platos ya que tendremos desde comida tradicional hasta la más novedosa.

“Casa Manuela” se encuentra en la calle Tierra de Barros nº 11, en pleno centro de Villafranca de los Barros. Esta zona cuenta con una amplía zona de aparcamiento por lo que no tienes ninguna excusa para dejar de visitarnos.

“Casa Manuela” se divide en varios espacios. En la entrada tenemos a la derecha una bonita barra de bar en madera y en la izquierda hemos colocados diferentes mesas para que nuestros clientes puedan degustar nuestras tapas.

Nuestra espectacular cocina cuenta con un gran horno de leña donde podremos preparar todo tipo de asados.

Además de estos espacios, “Casa Manuela” cuenta con dos grandes salones para aquellos que quieran disfrutar de nuestra comida más tranquilamente. Uno de estos, el de capacidad inferior, lo reservaremos para aquellos clientes que quieran celebrar algún evento especial.

Por las diferentes zonas de “Casa Manuela”, podréis observar todo tipo de aperos de labranza así como antiguos utensilios de la vida diaria.

¡Os esperamos a todos para pasar un rato agradable!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.