Boda civil en nuestro jardín

Seguro que muchos de los nos leéis estáis ya invitados a alguna boda o bien os casáis. Si es este el caso, ¡felicidades pareja!

Una boda es casi sinónimo de fiesta, alegría y diversión. Pero para que todo salga bien, hace falta siempre mucho trabajo. En Catering La Gran Familia sabemos bien de esto porque son muchas las bodas que hemos organizado ya. Para nosotros, la celebración de una boda es muy importante ya que somos conscientes de lo que supone para los novios, sus familiares y amigos.

Como os hemos comentado en otras ocasiones, en Catering la Gran Familia nos gusta innovar, hacer cosas nuevas. ¡No hay nada que se nos resista! Y por ello hoy queremos contaros una boda muy especial; una boda civil que celebramos en nuestro jardín hace muy poquito tiempo.

Para la ocasión, preparamos la zona exterior de nuestro complejo con una decoración muy elegante.

Dividimos el jardín en dos partes bien diferenciadas; por un lado el espacio para la celebración del acto y por el otro, el del cóctel.

El color predominante fue el blanco que resaltaba con el color verde intenso de nuestro jardín.

Para la ceremonia, colocamos una pequeña carpa, un atril para las intervenciones y seis bancos para los novios y sus padres. Para el resto de invitados a la boda, instalamos un centenar de sillas a las que colocamos unas fundas en color blanco.

La decoración del espacio fue a base de diferentes motivos florales para darle un toque elegante y natural. Repartimos por todo el espacio varios centros colgantes, centros con pie y pequeños centros con flores variadas en el borde de la escalera.

Además, colocamos un pequeño arco de forja que recubrimos con una enredadera y otros motivos florales. El resultado no pudo ser mejor.

Estamos seguros que en los próximos meses celebraremos muchas bodas civiles como estas porque cada vez son más las parejas que deciden casarse de esta forma. En Catering La Gran Familia, además de ofrecerte un servicio exclusivo de catering, te ayudaremos con todos los detalles de la organización para que tu boda civil sea muy especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.