La importancia de los detalles

De sobra sabemos que a la hora de organizar un evento hay que tener en cuenta miles de detalles. Aunque para muchos pueden pasar desapercibidos, para otros tantos, son los que aportan singularidad y personalidad al evento.

En Catering La Gran Familia apostamos por esos detalles y por ello asesoramos siempre a nuestros clientes según sus gustos y necesidades.

Es importante que los detalles estén siempre bien controlados y decididos sin dejar ninguno al azar ya que, como decíamos antes, aunque pueden pasar desapercibidos, si faltan o fallan pueden ser bastante comentados.

La comida

Para que todos los invitados al evento disfruten al máximo del menú preparado para la ocasión, los organizadores deben saber si entre ellos hay algún vegetariano, celiaco o diabético ya que para estas personas, lo normal es preparar un menú especial y adaptado.

Las mesas

La presentación de las mesas es fundamental en cualquier evento puesto que es una de las zonas donde se va a pasar más tiempo. En ellas hay que cuidar varios detalles:

-La mantelería es quizás uno de los detalles que más llaman la atención al invitado, quizás porque sea lo más vistoso.

-Las fundas para sillas siempre dependerán del elemento anterior y seguirán la misma línea de color o estampado.

-Los elementos decorativos son en los que se puede innovar y personalizar más.

  • Las flores suelen ser un clásico en el centro de las mesas.

  • También hay otros elementos más originales que, en Catering La Gran Familia, ya hemos utilizado en algunos de nuestros eventos. ¿Qué os parecen?

  • Además de ello, no hay que olvidarse de los indicadores de mesa cuando son eventos con una gran cantidad de invitados. Estos elementos pueden personalizarse según los gustos, aficiones o cualquier tema que interese a los organizadores. Por ejemplo para una boda se podrían seleccionar como indicadores de mesa los nombres de discos o de canciones  que más gustan a los novios, las ciudades donde han viajado juntos o lugares histórico de la ciudad donde se celebra el evento.

La iluminación

Es un elemento que siempre habrá que tener en cuenta sobre todo para los eventos de tarde o noche. Bien a través de lámparas, velas u otros dispositivos podremos crear ambientes con un toque especial y elegante.

Pues bien, estos son solo algunos de los muchos detalles a tener en cuenta a la hora de preparar un evento. En otra entrada hablaremos de ellos pero os queríamos preguntar…¿Cuál o cuáles creéis que son los detalles más importantes y que no pueden fallar nunca? ¿Se te olvidó algún detalle especial en  tu boda u otro evento? ¡Cuéntanoslo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s