¡Bienvenidos a nuestro blog!

Tras el auge y la gran importancia que han tomado las nuevas tecnologías y las redes sociales, Catering La Gran Familia no quiere alejarse de sus clientes y por eso hemos decidido “subirnos a este barco”

Aunque sois muchos los que nos conocéis y confiáis en nosotros cada día, queremos comenzar este primer post hablando de nuestra empresa. Para no cansaros muchos, haremos un pequeño resumen.

Catering La Gran Familia es una empresa joven ubicada en el término municipal de Villafranca de los Barros, Badajoz. Nos dedicamos a organizar todo tipo de servicios que precise nuestro cliente, desde coffeebreaks o cocktails hasta bodas y celebraciones especiales.

En esta empresa contamos con un gran equipo humano. Trabajamos codo a codo diferentes miembros de la familia Macarro-Apolo; Juan Manuel es el propietario y jefe de cocina al igual que su madre, dos de sus tíos son maître y las pinches de cocina, sus tías. De ahí el nombre; no es mera casualidad.

En Catering La Gran Familia ofrecemos un servicio integral, eficaz y elegante, ajustándonos siempre a las necesidades y presupuestos de los clientes. Nos gusta estar siempre renovándonos, conocer lo nuevo, lo diferente, lo último en el mercado y gracias a ello podemos asesoraros sobre menús, localizaciones, servicios complementarios de animación y ocio, elementos decorativos etc.

Esperamos que este espacio sea interesante para todos vosotros ya que iremos colgando contenidos muy variados. Os animamos a colaborar con nosotros enviándonos fotografías de eventos que hayamos organizado, información que sea interesante sobre el sector o cualquier tema que os gustara que tratáramos aquí.

¡Seguro que este blog os ayudará a la hora de organizar vuestros eventos!

Esperamos que disfrutéis con nosotros y os unáis a esta Gran Familia.

¡Bienvenidos todos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.